domingo, 20 de abril de 2014

Chicas! lamento haberlas dejado solas tanto tiempo u.u.

Hoy quiero tratar un tema muy importante ,¿ y que haces cuando regresas de tus vacaciones y descubres que ya subiste el peso que tanto te esforzaste por bajar?

Esto me paso ayer , yo me desmorone .

Pero saben esta no es la solución, ya tengo planeada mi dieta (que obviamente sera muy muy estricta y fuerte) y la voluntad de no comer como cerdita sera fundamental.

Lo mas importante es no rendirse , puedes caerte pero debes levantarte . dime ¿ya preparaste tu dieta? o planeas seguir subiendo y subiendo de peso hasta que tu ropa deje de quedarte...o hasta que un bikini se vea asi:
esto no es nada sexy
 Esta semana publicare varias entradas con tips y otras cosas que yo misma  aplico.

2 comentarios:

  1. Ayy lindaa que feeo que te haya pasado eso !
    bueno, subir de peso te demuestra que fuiste debil y que cediste ante la tentacion :/ asi que lo que tenes que hacer ahora es ponerte las pilas y comenzar mejor que nunca ! bajar eso y mas!
    bueno linda te sigo :3
    me gusto tu blog, te espero en el mio :L
    un beso enorme y animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se xc , pero ya estoy ''mejor'', hay que seguir y llegar a nuestre meta x'3 tambien te sigo hermosa

      Eliminar